jueves, 5 de enero de 2012

Mas fundas





Acabo de acabar una funda para los cahiers de Moleskine y una Midori, la verdad es que encontrar una piel de 2mm tal y como  está especificada y hacer un par de cuadernillos de los tamaños adecuados para ver el efecto, ha sido más laborioso de lo que creía.
 
El resultado es el que veis.
Salí a comprar gomas de colores y en vez de nudito le he puesto un remache que queda más finito.
En la mano es más agradable la Midori que la funda, asumo que con el uso y un poco de grasa ambas quedaran mejor, pero eso será cuestión de verlo en un tiempo.
Se nota la diferencia del tamaño de los recambios, el de Midori es mas pequeño que el Moleskine lo que es una desventaja. Siempre hay que tomar decisiones…


Otra posibilidad sería hacer una funda tipo Midori a los cahiers de Moleskine, cosa que no descarto…

Espero que os hayan gustado



4 comentarios:

  1. Buenas Alfre.
    Buen trabajo.
    Me gustaría tener un clon tuyo midori para cuadernos (paras dos) moleskine cahier de 19*25 ( cada uno tiene de espesor 6 mm),

    Por favor ponte en contacto conmigo en jorge.lujan.borja@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Bonito trabajo. Me gustaria tener un presupuesto de una funda como esta para un libro de tapas blandas (tamano hoja A5 aprox, grosor 2cm)
    Por favor contacta -> PedruskoIvanovic __AT_ gmail
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me gustaria que me dijeras precio de un clon de midori para dos cuadernos A5.
    Contacto en perronero@gmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches,
    Me gustaría pudieras ponerte en contacto conmigo, para interesarme por unas tapas tipo MIdori para el cuaderno de la Moleskine de 9X14.
    Mi correo es s_vintab@telefonica.net
    Un saludo.

    ResponderEliminar