sábado, 21 de julio de 2012

Funda para plumas

El amigo Alfredo me propone un cambio el otro día, “una correa y una funda para mis plumas por un reloj que tú querías…”

Con las ganas que yo tenía de tener un bichito de esos…

Y me puse manos a la obra. Quería una funda tipo pergamino para una docena de plumas. Yo quería hacer algo tipo japonés, algo sencillo, lo más sencillo posible, sin grandes costuras, sin remaches, sin nada más que lo estrictamente necesario y esto es lo que salió.
 
Una funda que sirve a su función a base de pliegues y no deja de ser muy “pergaminosa” pero tiene ese aire a lo japonés que tanto me gusta en las cosas de escritorio.
Pliegues a los lados y arriba para que nada se escape.

Luego solo queda enrollar y usar la goma para dejarla cerrada.


Espero que os guste…


Bueno, aqui viene la continuacion-desenlace de esta historia...

La funda llego a manos de su dueño y el buen mozo no tuvo otra ocurrencia que hacerel unas fotos y enviarmelas, es un CRACK, y mirad las fotitos que me envio...





Espero que os gusten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario