domingo, 30 de diciembre de 2012

Tapa Negra

Patri es un encanto, y lo mejor, tiene una de esas caligrafías que son capaces de sacarle los colores a un escribano. El caso es que el otro día me encargo unas tapas para unos cuadernitos que ella misma se hace. Tamaño A5, negras y con la goma roja. Pensé, "esto va a quedar de un Punk subido", solo me falta ponerle un imperdible para rematar la faena...

Como soy de carácter facilón, me puse a hacerlas sin rechistar y esto es lo que ha salido:



Al verlas acabadas pensé que un sujetalapices a juego no le iría mal, y ya puestos un marcapaginas con un trocito de cuero que me sobro...



Estoy encantado con esta combinación, jamas se me habría ocurrido...Y lo mejor, mi hija al ver las tapas me dijo que eran chulisimas!!! Seguro que a Patri le parecen bien, las dos tienen gustos parecidos...



Espero que os gusten.

1 comentario:

  1. Hola Alfre, me encanta este diseño y solucion. Ahora estoy usando los cuadernos Midori de tamaño A5 pero vienen con tapas muy blandas y blancas que se ensucian de las propias manos.

    No encuentro por ninguna lado unas tapas de cuero muy fino como pueden ser estás, pero necesito que al abrir el cuaderno se queden planas en la mesa, que no haga falta sujertarlas con la mano, tal y como hace ahora el cuaderno, que se queda abierto plano y se puede escribir con una mano.

    ¿Las puedes hacer? ¿Cuanto costaria? Mi e-mail am.uriarte@gmail.com

    Gracias, y tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar